Tantos Amores… Un solo Amor… Tú!

Afortunados aquellos que al encontrar el amor verdadero lo reconocen al instante…


Cuantos sapos he besado, cuantos Príncipes encantados no se volvieron a poner la capa después de unos cuantos días.

Cuanto tiempo te he esperado, buscado y ahora me sorprendes sentado aquí al frente, bajo la luz de la luna; cuando en otro yo pensaba.

Siento mi corazón lleno de tanto amor, de tantas oportunidades, mi mente recorre cada rostro, mis oídos escuchan sus voces y recuerdan sus palabras con cariño y mis sentimientos están agradecidos por todo lo existido.

Me encuentro confundida, como cuando de niña daba vueltas en la rueda del parque perdiendo al girar la imagen de cada persona que allí estaba; pero no dudo de este sentir, ha sido una semilla esparcida en tierra fértil, “mi corazón” durante muchos años, ha recibido el calor del sol, los nutrientes del agua, y la constancia del fertilizante; que han sido tú solidaridad para conmigo, tu constancia en mi vida y que mientras más lejos estábamos, más profundas fueron las raíces de este amor.

Hoy me encuentro llena de nuevas emociones, el deseo es acertar, deseo inmensamente que Dios me ayude en la decisión correcta, sin ti mi Señor no soy capaz de caminar, sin ti mi Señor no soy capaz de percibir mi destino.

Ya no tenemos 13 años, ni 27, ni 33, ya la fortuna de estar vivos nos regala más de 40 años de experiencias, el vivir en este planeta ha sido la mejor oportunidad de llegar a este momento con ganas de tener un amor maduro, un amor de viaje que hombro a hombro vea la lucha diaria como una oportunidad, ya las emociones incontrolables de la edad de juventud pasaron, ahora la seguridad del largo transitar nos permite vernos en los ojos de ambos y reconocernos distintos, acoplados en el mismo sentir.

Emprendimos este nuevo destino, de la mano sincera de los amigos de siempre, te invitamos Señor a que vengas a nuestros corazones, que nos hables y nos impregnes de Tu presencia en armonía con el mismo Universo entero, Señor deseamos escucharte y hacer solo Tu Santa voluntad.

Siempre Anyhec

Barinas, 24 de mayo 2010


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios resucita en nuestros corazónes.