“La paciencia todo lo alcanza”

Qué difícil es tener paciencia, esperar, creer, confiar en que Dios todo lo tiene dispuesto, el día y a la hora correcta.

50% destino, 50% la fuerza que le doy a las cosas, será así? Quien lo sabe? Quien tiene la respuesta correcta? Si cada historia es diferente, si en el diario vivir no existen reglas, ni normas, ni leyes.

Amo cada respiración que me regalas mi Dios, discúlpame cuando soy testaruda e impaciente, pero siempre aprendo algo, siempre salgo fortalecida de cada experiencia vivida, siempre logro aprender lo bello, sonreír de nuevo a pesar del llanto.

Soy feliz mi Dios con lo bueno y con lo malo también, porque no existe rio sin piedras, y son ellas las que purifican el agua que corre hacia la vida, y yo quiero ser esa agua transparente, serena y fuerte cuando la vida me lo pida, esa agua que quite la sed del sediento y limpie las manos del trabajador cansado, esa agua que es vida, que es manantial constante.

Lléname de Tu paciencia de Tu amor y Tu luz para vivir en Ti, para amar sin lastimar a nadie, para hacer el bien, sin importar a quien, no quiero ser maestra de nadie, solo amiga incondicional, aceptar y amar a todos tal cual son.

Estoy feliz de todo lo vivido, de cada acontecimiento de mi vida, de cada palabra dicha y escrita y si he de herido en algún momento a alguien pido disculpas a corazón abierto. Aquí estoy mi Dios soy Tu agua viva y quiero ser Tu fuente, recorrer solo Tus causes y que mi destino sea el inmenso mar unido con Tu cielo azul, en Tu reino.

Dame paciencia, amor y luz y lléname de Ti mi Seño

Siempre Any.

Barinas10/06/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tantos Amores… Un solo Amor… Tú!

Dios resucita en nuestros corazónes.