Sueño y realidad…


   ¿Cómo se puede soñar con un desconocido?  . . .  Y desear que esos sueños se conviertan en realidad!

   En donde termina la fantasía y se da inicio a la vida, en qué momento dejaste de estar en mis sueños, para pasar al escenario?

   Sutilmente pensaba en ti y poco a poco caía en el sueño profundo donde todo se tornaba tan mágico, tan verdadero; podía sentir tu voz pronunciando mi nombre en un pequeño murmullo despertándome casi con el alba, tus fuertes manos se posaban como delicadas aves sobre mis hombros descubierto, mientras que el aliento de tu voz era la mejor melodía  despertando todos mis sentidos y permitiendo acelerar el ritmo de mi sangre por los riachuelos de mi ser.

   Dormida aun creía estar soñando con tu presencia, cuando el calor de tu cuerpo empezaba a formar parte de mi espalda y el fuego de tu hombría me permitía saber que ya no estaba dormida, levemente en un juego de caricias y palabras aun con mis ojos cerrados entendía cuán importante había sido la espera, porque de alguna manera el deleite es mas integral no se pierde el placer en entregas agitadas y rápidas, si no que se disfruta de cada latido, del palpitar progresivo y tan sutil que puedo escuchar mi propio deseo…

                                      Siempre Anyhec


   Barinas 25 de mayo 2012.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOMENTOS...

Disculpas al Amor Verdadero.