MOMENTOS...







La vida está llena de momentos…
Unos que nos hacen inmensamente felices.
Otros menos gratos que nos despedazan el alma.
Unos más inofensivos que pasan a diario.
Momentos en los que crees que estas soñando, y sueños en los que crees que estas viviendo.
Hoy a tu lado no sé, si lo soñé, lo viví, o me lo invente.
Hoy a tu lado mi respiración era el indicador perfecto de la vida misma.
Un momento que fue pasado y presente en un solo respiro.
Saber que estas, es como mirarme al espejo y verme detenida en el tiempo.
Y así como la brisa pasa rápidamente, silenciosa, despeinando mis cabellos, así te alejabas en el más absoluto silencio.
Y al verte partir, desde lejos mi corazón te gritaba que te dejaras amar, que volvieras a mi lecho, que la distancia no existe, que el tiempo no transcurre en los corazones de los amantes y que el deseo perpetuo forma parte de mi alma, como el sol y la luna forman parte de la tierra donde se siembran esperanzas.
Momentos a tu lado que yo misma pudiera creer que es un mito, una leyenda inventada por este loco corazón perdido.
Momentos en tus brazos que son indescriptibles a la hora de narrarlos.

Momentos contigo y sin ti, por que no se si te sueño, si te invento, o en verdad estas allí.
Anyhec Pantoja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios resucita en nuestros corazónes.