Dios resucita en nuestros corazónes.

Creo que no existe una verdad absoluta, cada corazón experimenta diferentes sensaciones, tampoco creo que se trate de cumplir rituales en temporadas y después el resto de los días vivir en una total indiferencia con el que nos rodea.

Definitivamente me inclino mas que es una experiencia Universalmente personal, la comunión con Dios es algo íntimo y espiritual de cada ser humano.

Respeto las religiones de cada cual, la paz se experimenta de diversas maneras, va atada a tus creencias, a la formación que nos han dado durante años.

Quizás, uds que se detengan a leer estas líneas, piensen que he caído en la locura, lamento desilusionarles, es solo que estoy cayendo en la conciencia de esta divina comunión con un Dios intimo, amigo, parte de mis partes, parte de un todo que se reduce al infinito lleno de amor y paz.

Sin acondicionamientos, Dios no hace acepción de personas, nos ve a todos Santos, dignos de El y de su Amor, entonces porque encerrarnos en una serie de normas que ya no se acondicionan a los días en que estamos viviendo, siento que a través del tiempo y de las diversas interpretaciones dadas a la Biblia se ha ido distorsionando ese mensaje de AMOR que nos dio Dios dejando venir a su único hijo a ser hombre como nosotros, para entendernos y amarnos mas y mas, tanto que murió de esa trágica y cruel manera en la cruz, que solo puede emanar de los hombres ciegos y egoístas de corazón…

¿Como vez tu corazón? ¿Coma vas en esa materia que llama AMOR ¿Reina el miedo o la Fe en tu vida? ¿Crees que somos mayoría los sinceros de corazón?

Aquí es donde entra esa parte que creen locura, yo creo que somos mayoría los que AMAMOS, quizás necesitamos hablar con un poco mas de convicción, dejar de lado tanta competencia inútil, dejar de darle tanta fuerza a lo negativo, tenemos que resaltar las cosas buenas, los avances de la ciencia, de la tecnología, de las comunicaciones, utilizar todas estas herramientas para el mensaje de AMOR y PAZ…

Amar mas a nuestros niños, abrazar más y gritar menos, creer que cada día será mejor y disfrutar de este hermoso regalo que es el planeta tierra, los seres humanos, las emociones, Dios eres Tu, soy Yo, es El, somos todos y vivimos bajo su bendición y cobijo, así que vivamos sin miedos y creamos mas en El, sintamos mas su presencia y restémosle espacio en nuestras vidas al mal, no le demos cabida, cerrémosle la puerta y a abramos nuestro corazón a DIOS PADRE BUENO…

CREE, ESO TE DARA PAZ, AMOR Y LIBERTAD DE ESPIRITU…

¡LO MAS IMPORTANTE ES QUE DIOS RESUCITE EN NUESTROS CORAZONES!

Siempre Anyhec.

Barinas, 11 de abril de 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOMENTOS...

Disculpas al Amor Verdadero.