Sin saber cómo expresarlo…

A pesar del cumulo de sentimientos, hay momentos en que la inspiración se me esconde como el caracol se oculta en su cascaron.

Parece mentira como la fuente que brota de la melancolía hace mejor mi pluma que la dicha de estar feliz mente viva.

Un nuevo año enmarcado en las más grandes ilusiones de cruzar hacia lo que en algún momento creí inalcanzable, mi paz espiritual y mi sonrisa franca, tras descubrir todas las bendiciones que Dios me ha dado; tras descubrir que todo puede ser más sencillo, posible, si, se confía en la voluntad y la armonía del mismo universo.

Si hoy me descubro que puedo ser un simple y bello girasol, que gira hacia la luz, solo necesita eso para guiarse, la luz, tu luz mi Dios.

En la calma de los años vividos, tras el respiro fresco del ambiente, con la dicha de la familia y los mejores amigos del mundo, como no sonreírle a la vida, como no dar gracias por todo lo bueno que me hizo feliz, y lo menos bueno que me lleno de fuerzas para ser mejor.

Con tanto que decir, que me quedo sin palabras, es  tanto lo que siento que definitivamente el sentir más profundo no tiene explicación, ni líneas que lo puedan describir.

Amándoles Siempre Anyhec.

Barinas 18 de enero del 2010.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tantos Amores… Un solo Amor… Tú!

Dios resucita en nuestros corazónes.