Cuantas veces…
Cuantas veces me pregunte ¿qué hacía en algún lugar?, cuantas veces no entendí la llega de algunas personas que me acompañaron al andar; esas historias tan distintas a las mías, esa naturaleza que me hacía creerme diferente; pero hoy me pregunto ¿diferente a qué? ¿diferente a quien? Si estamos todos llenos de miserias humanas y lastres que muchas veces no logramos olvidar a pesar de las terapias, del psicólogo, y lo más triste del tiempo.
Cuantas veces me sentí detenida en el espacio, en una atmosfera tan familiar, donde no importaba lugar, sexo, ni clase social, mucho menos religión, ni raza, simplemente se trataba del sentir más genuino, de lo que le da fuerza y forma a la raza humana, simplemente cuando nace el nos transforma a todos, en los mismos seres humanos sin importar nada mas… EL AMOR es el milagro que nos iguala y lo más bello nos pone en equilibrio con la creación, cuando llega el amor, somos como el rio que corre por su cauce, fuerte y cristalino, como la brisa que refresca el día, libre e insolente. El amor nos hace iguales en lo inmaculado de las almas, en lo devotos de los corazones y en lo brillante de las miradas.
Cuantas veces sea necesario renaceré del dolor, del no entender, para continuar en mi andar y descubrir junto a los latidos de mi corazón que vale la pena vivir, no somos distintos, somos la mejor creación de Dios, los errores nos permiten la transformación, hacia lo mejor del ser…
Cuantas veces, el amor me permite ser lo que debo ser.
Siempre Anyhec
Barinas 15 de febrero de 2011
.
Comentarios
Publicar un comentario